Teno Ingenieros - Redacción de Anteproyectos, Proyectos Básicos, de Trazado y Construcción - Proyectos de Licitación - Estudios Previos, Informativos, de Viabilidad Técnico-Económico y Financieros - Direcciones de Obra y Asistencias Técnicas a Dirección de Obra - Coordinaciones de Seguridad y Salud

Accesibilidad

 

El objetivo es conseguir un portal accesible para todos los usuarios. Por ello se han seguido las Pautas de Accesibilidad para el Contenido en la Web 1.0 (WCAG 1.0) del W3C.

Cumplimiento de los estándares

Las páginas cumplen los requisitos de ajustarse al nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C, incluyendo todos los puntos de verificación de Prioridad 1 y Prioridad 2 definidos en las Directrices. Las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 explican cómo hacer el contenido Web accesible para las personas con discapacidad. De esta forma, se puede asegurar que la mayor parte de los usuarios podrán acceder a la información publicada.Hay contenidos dinámicos no accesibles, que dan un valor añadido a la web, aunque la información que aportan ya está en la propia página. Estas capas se corresponden con los mapas de Google, y las galerías multimedia.

 

Contacto

Para poder continuar con la mejora de la accesibilidad de la página web puedes enviarnos tus sugerencias al correo electrónico de contacto.