Teno Ingenieros - Redacción de Anteproyectos, Proyectos Básicos, de Trazado y Construcción - Proyectos de Licitación - Estudios Previos, Informativos, de Viabilidad Técnico-Económico y Financieros - Direcciones de Obra y Asistencias Técnicas a Dirección de Obra - Coordinaciones de Seguridad y Salud

Terminan las actuaciones contra los desprendimientos en el acantilado sobre el camino de las barandas en la Playa de San Marcos.

El Ayuntamiento de Icod de Los Vinos recibió la visita del Consejero de Paisaje y Carretera del Cabildo de Tenerife, José Luis Delgado, con el objetivo de inspeccionar y evaluar los resultados de las últimas obras realizadas en el acantilado del Camino de las Barandas en la playa de San Marcos. A la inspección asistieron  los representantes de la empresa adjudicataria de la obra, el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Icod de Los Vinos y el consejero del Cabildo. La obra se ha ejecutado con la máxima aportación e implicación posible de técnicos por parte de la empresa Teno Ingenieros estudiando posibles soluciones a los derrumbamientos producidos durante la ejecución de las obras.