Teno Ingenieros - Redacción de Anteproyectos, Proyectos Básicos, de Trazado y Construcción - Proyectos de Licitación - Estudios Previos, Informativos, de Viabilidad Técnico-Económico y Financieros - Direcciones de Obra y Asistencias Técnicas a Dirección de Obra - Coordinaciones de Seguridad y Salud

Historia

Una experiencia de largo recorrido

 

TENO INGENIEROS CONSULTORES, fue constituida en el año 1994. Nuestra labor es dar forma a los proyectos de ingeniería civil como consultores especializados. Contamos con una trayectoria en la que no sólo se refleja una mejora constante en lo que ya hacemos, sino que también hemos crecido y aumentado nuestros servicios.

Aprovechamos nuestras experiencias para abrirnos a nuevos campos de actividad y, en poco tiempo, dominarlos y posicionarnos como especialistas. Nuestra trayectoria comenzó realizando, principalmente, proyectos de carreteras para la isla de Tenerife. A partir de 1999 la concesión de importantes licitaciones públicas de gran envergadura estimularon el crecimiento de la empresa, ganando en capacidad y prestigio. Paralelamente a este crecimiento se produjeron, por un lado, la adopción de nuevas especialidades y por otro, una apertura en el ámbito geográfico, iniciando trabajos fuera de Tenerife.

La ejecución de grandes proyectos y su relevancia favorecieron un especial vínculo con nuestros clientes en las administraciones y la entrada en ASICMA (delegación en Madrid de la asociación española de empresas consultoras de ingeniería TECNIBERIA - ASINCE), la más prestigiosa de las asociaciones del ramo en España.

Durante los últimos años hemos llevado a cabo un proceso de expansión, internacionalizando nuestros servicios y presentando concursos, proyectos y licitaciones internacionales en diversos países.

Toda nuestra trayectoria se ha basado en la mejora de los servicios que ofrecemos. Esta es la principal razón de que destaquemos como una de las mejores opciones de ingeniería civil con plena garantía del mejor servicio.

Servicios que prestamos

  • Redacción de Anteproyectos, Proyectos Básicos, de Trazado y Construcción

  • Proyectos de Licitación

  • Estudios Previos, Informativos, de Viabilidad Técnico-Económico y Financieros

  • Direcciones de Obra y Asistencias Técnicas a Dirección de Obra

  • Coordinaciones de Seguridad y Salud

¿Cuál es tu proyecto?

Envíanos tu idea y te asesoraremos en la documentación