Teno Ingenieros - Redacción de Anteproyectos, Proyectos Básicos, de Trazado y Construcción - Proyectos de Licitación - Estudios Previos, Informativos, de Viabilidad Técnico-Económico y Financieros - Direcciones de Obra y Asistencias Técnicas a Dirección de Obra - Coordinaciones de Seguridad y Salud

Medios Técnicos

Tecnología de vanguardia para llegar más lejos

 

Cada proyecto, para nosotros, supone un desafío con sus propias metas y obstáculos. Para resolverlos, investigamos y nos formamos continuamente sobre los avances técnicos y tecnológicos más vanguardistas.

En el campo tecnológico, los avances e innovaciones se suceden a una velocidad cada vez mayor y de una forma cada vez más profunda, transformando y optimizando de forma continua todo lo que nos rodea.

Adoptar estas innovaciones constituye un factor decisivo para el éxito de los proyectos de nuestros clientes y es la forma de garantizar nuestra competitividad en cada una de las actividades que desarrollamos.

Por esta razón utilizamos las herramientas de software más avanzadas en el tratamiento de datos, análisis, cálculo y modelización y simulación en 2D y 3D. Estas herramientas no servirían de nada sin la formación continua de nuestro equipo, que extrae de estas herramientas todo su potencial. Así transformamos nuestra visión en proyectos tangibles y técnicamente perfectos.

Contamos con la colaboración de los laboratorios de las más prestigiosas universidades europeas. De esta forma adoptamos en nuestros proyectos los últimos avances técnicos, desarrollados por los más reconocidos especialistas de los departamentos de investigación y desarrollo más importantes.

Servicios que prestamos

  • Redacción de Anteproyectos, Proyectos Básicos, de Trazado y Construcción

  • Proyectos de Licitación

  • Estudios Previos, Informativos, de Viabilidad Técnico-Económico y Financieros

  • Direcciones de Obra y Asistencias Técnicas a Dirección de Obra

  • Coordinaciones de Seguridad y Salud

¿Cuál es tu proyecto?

Envíanos tu idea y te asesoraremos en la documentación