Teno Ingenieros - Redacción de Anteproyectos, Proyectos Básicos, de Trazado y Construcción - Proyectos de Licitación - Estudios Previos, Informativos, de Viabilidad Técnico-Económico y Financieros - Direcciones de Obra y Asistencias Técnicas a Dirección de Obra - Coordinaciones de Seguridad y Salud

Política Medioambiental

Calidad y sostenibilidad,una pareja inseparable

 

Nos hemos consolidado como una empresa de referencia en el sector gracias a la innovación y mejora continua, proceso que entendemos como la única forma viable de mantener e incrementar la calidad de los proyectos.

Adecuarnos a los nuevos requisitos del mercado es fundamental para satisfacer a nuestros clientes. Por esta razón, hemos implantado un sistema informático de gestión de los proyectos en red que asegura la alta calidad del trabajo. Así mismo, la continua formación de nuestro personal aprovecha al máximo el uso de las nuevas tecnologías y la constante actualización de procesos. Nuestra política integrada de calidad es un claro compromiso por la protección y conservación del medio-ambiente, y en consecuencia, la prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental en todos los proyectos.

Este sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente está establecido según las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, cumpliendo con la legislación y los requisitos reglamentarios aplicables, siendo comunicado a todas las personas que intervienen en los proyectos desarrollados.

Enlace pdf: Política de Calidad y Medio Ambiente

 

Servicios que prestamos

  • Redacción de Anteproyectos, Proyectos Básicos, de Trazado y Construcción

  • Proyectos de Licitación

  • Estudios Previos, Informativos, de Viabilidad Técnico-Económico y Financieros

  • Direcciones de Obra y Asistencias Técnicas a Dirección de Obra

  • Coordinaciones de Seguridad y Salud

¿Cuál es tu proyecto?

Envíanos tu idea y te asesoraremos en la documentación